Episodes - Design Genius | Fashion One

EPISODIO 1

Objetos que encuentras en un hospital

Indashio reta a los diseñadores a crear un accesorio hecho de un botiquín de primeros auxilios, una prenda hecha de bolsas de suero y una pieza de ropa de armario hecho de guantes quirúrgicos. Si eso suena demasiado fácil, todos los diseños tienen que ser asociados con la inspiración de hoy ... una lechuza.

Visita la Galería >

EPISODIO 2

Objetos que encuentras al aire libre

Inspirados por el reloj de pared, los diseñadores pueden ser tan figurativos o abstractos con sus creaciones. Los desafíos incluyen la fabricación de un accesorio de recortes de madera, una prenda interior hacha de pelotas de playa y finalmente una pieza de ropa hecha de hojas de plátano y hojas de nipa. Este día en la playa va a ser decisivo para los diseñadores.

Visita la Galería >

EPISODIO 3

Objetos que encuentras en una fiesta de cumpleaños

La vida no es una fiesta para los diseñadores en este episodio. Con una guitarra clásica como inspiración, la cual deben hacer referencia a lo largo de todos los desafíos, los diseñadores crearán un accesorio hecho de caramelos, una prenda interior con globos y una pieza de ropa con velas de pastel de cumpleaños.

Visita la Galería >

EPISODIO 4

Objetos que encuentras en una oficina

No es simplemente otro día en la oficina. Despojados de los tejidos normales previamente suministrados, los diseñadores tendrán dónde esconderse. En primer lugar, un accesorio hecho a partir de alambres y cables, una prenda hecha de varios rollos de cinta y una pieza de vestuario creado con calendarios de escritorio. Un pez luchador mexicano está a su disposición para servir de la inspiración que tanto necesitan.

Visita la Galería >

EPISODIO 5

Objetos que encuentras en una cocina

Si no puedes soportar el calor es mejor salir de la cocina. Los diseñadores son llevados a sus límites creativos y los ánimos se encienden durante estos desafíos. Usando cubiertos de plástico para crear un accesorio, papel encerado para la ropa interior y lana de acero para la pieza de armario. ¿La inspiración? Una ballesta, ¡por supuesto! Sólo dos irán a la final para competir por el título de Genio del Diseño.

Visita la Galería >

EPISODIO 6

Objetos que encuentras en un tiradero

En este reto final, los diseñadores crearán prendas de alta moda con objetos encuentrados en un vertedero. Los diseñadores tendrán que ser ingeniosos y mantener la compostura para superar estos retos. Un accesorio se tiene que hacer de bicicletas usadas (las cuales tienen que desarmar ellos mismos), una prenda interior con sillas rotas y la prenda de armario con un paraguas roto.

Visita la Galería >